Posted 16 diciembre, 2016 by Cesar A. Rangel Cohen in Negocios
 
 

2$ MM (USD) en las primeras 24H de la ICO de ChronoBank.io



ChronoBank.io un proyecto ambicioso y de gran envergadura de la tecnología Blockchain, dirigido a irrumpir en las industrias de RRHH/contratación/finanzas ha iniciado hoy 15 Diciembre 2016 su oferta ICO logrando recaudar en sus primeras 24H la fantástica suma de 2$ MM de dólares 50% en Criptomonedas y 50% en Dolares.

Porque este fenómeno en Criptomoneda y Blockchain?

El componente clave de la idea de ChronoBank.io es una Criptomoneda basada en tiempo, la cual es fundamentalmente una forma diferente de dinero. El dinero basado en tiempo tiene un estatus impositivo diferente comparado con el dinero fiduciario regular, y puede ser intercambiado por bienes y servicios, o venderlo por otras monedas.

“Los tokens de hora laboral son también una gran tienda de valor y cobertura contra la inflación, ya que el salario por hora tiende a subir en línea con o sobre la inflación, que lo hace atractivo para ganar y atractivo para mantener.”
El concepto de dinero basado en el tiempo ha existido por casi 200 años y cientos de bancos de tiempo operan actualmente en todo el mundo. Sin embargo, el equipo de ChronoBank con su amplia experiencia en el sector de la contratación y el sector de la criptografía cree que la idea se puede actualizar para cambiar la forma en que los profesionales buscan el trabajo y las empresas lo proporcionan.

En que etapa está el proyecto que usará diversos BlockChain?

Actualmente este proyecto que usara multiples BlockChain, se encuentra en la fase de capitalización de una criptomoneda basada en horas laborales, la cual será expresa en LaborHours (LH) que es dinero basado un tiempo.

Labour-Hour (LH) es la columna vertebral financiera, por así decirlo, de ChronoBank.io, esto consistirá en las monedas nacionales para usar como elemento de contratacion y pago usando Blockchain como Libro Contable Publico.

Las LH estarán enlazadas a los salarios promedios por hora del país anfitrión y respaldadas por una fuerza de trabajo real desde las grandes compañías de reclutamiento y contratación.

La mano de obra es lo suficientemente abundante para que todo el mundo tenga acceso a ella, sin embargo es lo suficientemente escasa para que sea valiosa. Es el recurso más comerciable en la verdadera economía.

Las monedas LH tokenizarán este recurso, puesto que estarán respaldadas por mano de obra de verdad, ellas resistirán por completo a la inflación y tendrán muy poca o casi cero volatilidad – en comparación con el bitcoin y otras criptomonedas.

Esta solución es mucho más sostenible que cualquier otra de las criptomonedas vinculadas o monedas nacionales que existen actualmente en el mercado de las criptodivisas o el mercado fiduciario. Las monedas LH serán híper-líquidas y accesibles a toda hora a través de la tarjeta de débito LH.

Intentaremos mantener una linea de seguimiento a la Criptomoneda LaborHour propuesta por Chronobank en multiples Blockchain


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen