Posted 26 septiembre, 2013 by Cesar A. Rangel Cohen in Motivacion
 
 

¿crees en la suerte o el destino?, lee porque yo ahora cuestiono lo que sabía.

destino
destino

 

Hola amigo lector,

Hoy tome la decisión de compartir esta experiencia que he vivido recientemente, quizás al terminar de leerla haya cambiado tu impresión sobre mí,  tus creencias sobre la magia o sobre tu Fé.

Si me has seguido hasta este momento sabrás que soy un hombre profundamente creyente de Dios, pero debo confesarte que al igual que muchos tengo preguntas que me saltan la curiosidad, por ejemplo..

Hay vida afuera de nuestro planeta?, existen los fantasmas? Cuando veo fenómenos inexplicables solo puedo llamarlos ciencia, muchos dicen mágia, grandes hombres dicen que la magia es solo ciencia que aún no podemos explicar.

Te preguntaras ¿a qué viene todo esto?.. Como seguramente sabes soy un aficionado de leer sobre grandes hombres y como transformaron su vida para dejar un legado y he encontrado que muchos famosos en algún momento confiaron sus decisiones y acciones a oráculos, profetizas y videntes, pero no fue sino hasta hace poco tiempo que observe este fenómeno en algunas figuras importantes de los negocios.

 

Entonces, ¿Qué hay de cierto en estos seres iluminados? Quizás sea una buena tarea de investigación, así que decidí investigar y “probar por mi cuenta”  y los resultados que obtuve me dejaron IMPACTADO, al inicio el escepticismo reinaba en mi mente, y pienso que debía ser así pues debía centrarme en una posición crítica.

 

Como soy un hombre que construye criterio por experimentación te voy a invitar que pruebes “en tu caso” la experiencia que yo viví…

Lo bueno es que solo tienes solicitarlo y las respuestas vendrán en camino.




Más adelante compartiré sobre cada detalle que fue revelado para mi vida y como ha impactado, pero más allá de eso quiero que puedas experimentar esa lucidez que sobresalta cuando un extraño te ha revelado cosas que solo tú conoces, y que te maravillan con la precisión.

Aquí te dejo para ver si te atreves a confiar más allá de lo convencional.


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen