Posted 2 abril, 2011 by Cesar A. Rangel Cohen in Liderazgo
 
 

Kiyosaki y el Marketing de Atracción!


Al finalizar estas líneas quizás decidas darle un giro a tu negocio pues mucho se habla de cómo Kiyosaky está relacionado con el Marketing de atracción, algo que pude conocer después de haber hecho el curso “Formación de Networkers y Equipos Profesionales” al finalizar te dejo el enlace ( es gratis.. el enlace y el curso…) 😀

 

Ayer después de realizar una “AudioEntrevista” para una web  que será lanzada sobre Networkers de Exito tuve el honor de entrevistar a  Javier Quiroz un excelente networker de Marketing de atracción quien me hablo sobre sus inicios y de cómo hoy día atesora un éxito en su vida viviendo de negocios en internet que ayudan a otros a obtener su libertad financiera, al finalizar hice una reflexión para mi equipo de Network Marketing y tuve un pensamiento asociado de cómo me inicie en las redes de mercadeo y como Kiyosaki tuvo mucho que ver.

En el libro "El cuadrante del flujo del dinero", Kiyosaki menciona estas compañías de multinivel como un activo, y la verdad lo son, pude tomar más conciencia cuando leí el libro "Escuela de Negocios" y entendí que el poder y el éxito de un negocio radica en la cantidad de prospectos que tienen las redes de "Personas" y me atrevo asegurar son la sangre vital para alcanzar la libertad financiera.

Indistintamente cual  sea tu negocio principal, consideras que: ¿es posible tener mas y mas prospectos de clientes y que no tengas que buscarlos? sino al contrario ellos te busque a ti?, por ejemplo mi empresa de Hospedaje creció en un 600% desde que comencé en las redes multinivel, ¿porque? conocí mucha gente que tiene los mismos deseos y aspiraciones, te ven como amigo y socio y hacer negocio con cada uno de ellos fue y sigue siendo algo único y lo mejor de todo fue FACIL, este crecimiento es en los últimos 7 meses, conseguí hospedar mas dominios que los que había hecho en 7 años antes de dar el paso al marketing Multinivel, aclaro no son ventas multinivel, son redes de gente que trabaja por la libertad financiera.

Pues "La Atracción" comenzó allí,  gracias a ese fenómeno de duplicación que se vive dentro de las compañías multinivel ahora me siento feliz que vengan los clientes y no perseguirlos. Funciona el Marketing de Atracción? Definitivamente si.  Se trata en retrospectiva de como llegue hasta aquí o como Kiyosaki me trajo hasta aquí.

el marketing de atracción ha re-escrito el pensamiento y acción de las redes de mercadeo, indistintamente de cual pertenezca ( ósea es agnóstica a la compañía) se trata de no perseguir gente para presentarles tu oportunidad tu negocio o tus servicios, es todo lo contrario la gente que quiere una oportunidad te persigue, créelo o no, pero yo me he convencido desde que la mentalidad de Abundancia y libertad Financiera me acompañan, y puedo dar testimonio mío y de otros networkers en más de 15 países que así lo comprueban.

 

la pregunta final es: quieres conocer sobre marketing de atracción, quieres ser parte de esos que están escribiendo las historias de como los negocios en internet están cambiando, yo recomiendo visitar este sitio e invito a que la analicen y den su opinión allí tienen una suscripción gratuita donde podrán aprender sobre temas como Liderazgo, como mercadear y potenciar negocios en redes sociales, como iniciar un negocio por internet con un plan de acción claro, como crecer tus redes de mercadeo. Y el curso que mencione al inicio

Aquí les dejo el enlace : http://bit.ly/g2xf0b

Y si quieren conocer mi sistema de prospección con el que puedo hoy por hoy captar de 10 a 15 prospectos diarios

Aquí les dejo el enlace : http://bit.ly/eDxOHs


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen