Posted 30 noviembre, 2016 by Cesar A. Rangel Cohen in Negocios
 
 

Lanzada versión Beta de Bitsane, plataforma de intercambio de criptomonedas en tiempo real

lanzada bitsane, plataforma de trading para criptomonedas
lanzada bitsane, plataforma de trading para criptomonedas

Bitsane es una herramienta (“plataforma”) para las operaciones de trading entre las distintas criptomonedas como bitcoin, Etherum, litecoin.

Adicional se podrán transar criptomonedas con monedas FIAT (monedas fiduciarias). La plataforma, con sede en Irlanda, ofrece algunas de las mejores características para crear un nuevo estándar de la industria para plataformas de intercambio de criptomonedas, proyectándose como el lanzamiento de su casa de bolsa

Bitsane  ofrece una ejecución comercial superior para una variedad de criptomonedas, Bitcoin y Ethereum entre otras. Los clientes de Bitsane podran beneficiarse de una gama de opciones de depósito y retiro que están es proceso de prueba. A Dia de hoy, las opciones se limitan a transferencia bancaria, SEPA y OKPay pero con más opciones en los días Venideros.

Bitsane promete tener una plataforma robusta y confiable, con mentalidad de seguridad extrema, para no repetir casos como los conocidos hakeos a casas de cambio, como lo fue Mt. Gox, Bitsane ha incorporado seguridad de última generación, incluyendo protección de red, infraestructura actualizada, respaldo de red, monitoreo avanzado y almacenamiento en frío. En cualquier momento, si un cliente necesita ayuda con cualquier cosa en la plataforma, un rápido apoyo profesional siempre está a su alcance.

Los Dispositivos móviles serán la punta de lanza, Además de la plataforma convencional de comercio e intercambio basada en la web, Bitsane también permite a sus clientes operar en sus dispositivos móviles consientes de la creciente demanda de servicios moviles. También ofrece acceso a todas las funciones API para desarrolladores, animándolos a crear potentes aplicaciones criptomoneda utilizando herramientas y servicios de Bitsane.

Bitsane pronto introducirá una poderosa plataforma de inversiones junto con características de negocio de margen, préstamos de margen y soporte automatizado de negocios en el exchange.

Ciertamente estaremos muy pendientes de los avances de Bitsane , ya que promete traer mucha celeridad y transparencia a los procesos de trading entre criptomonedas.

Para los poseedores e inversionistas de OneCoin como Yo.. esperamos ver  nuestra moneda en la plataforma de Bitsane muy pronto.

si aun no has invertido en Criptomonedas y quieres que te apoye escribeme aqui

Formulario de Contacto


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen