El Marketing Multinivel en Internet superara al Marketing Multinivel OffLine


marketing multinivel pregunta

 Marketing Multinivel (realidades)

Muchos me preguntan a diario si “El Marketing Multinivel en Internet superara al Marketing Multinivel OffLine” … llegará a suceder o no… a veces pienso que no saben Que es Marketing Multinivel” por eso no se pueden resporder ellos mismos estas preguntas.

realmente es un hecho que cada dia somos mas dependientes de la tecnología, las redes sociales son mas frecuentadas y los negocios por internet estan superando la facturacion en los mismos nichos que los mercados tradicionales.

¿porque pensar que la Industria del MLM sera la excepción?,  escucho muchos colegas y amigos en todas las compañías afirmar cosas como El Marketing Multinivel por Internet No Funciona y nunca lo hará” .

es cierto que este negocio es basado en las relaciones y la confianza, y quien no conoce como establecer esos criterios en un mundo digital pues sera un detractor asiduo en su propia ignorancia.

por otro lado, los ya “conversos” al construir “Redes de Mercadeo” de manera globalizada aseguramos que este mercado es y sera totalmente obediente a las macrotendencias economicas, mi buen Perry Marshall cuando hizo  10 Predictions for 2012 este es el enlace al articulo original en ingles.. dijo..

El coste por impresión (CPM) en el marketing online superará al de offline.

El mundo online ya no ofrecerá ninguna ventaja en precio en los nichos densos, generalistas. La ventaja está en las campanas focalizadas y segmentadas. Un dinero bien invertido, por cierto.

Esta tendencia está ya firmemente establecida en el ámbito de las “ofertas a la yugular” ( las categorías de B2C tipo “oportunidades de negocio”, “pérdida de peso”, “medicina alternativa”), donde las prohibiciones de Google ya son la norma.

Esto se ve en cómo los ninjas del marketing usan Pay Per Click para testear y perfeccionar, para luego cerrar tratos en otras partes con grandes beneficios. (curioso… ¿no lo decíamos ya hace 8 años?) Los clientes adquiridos en offline son más leales.

La integración online-offline es la madre del cordero. Sé de un número sorprendente de muchachos que están haciendo mucho dinero con la publicidad en radio. Casi todos los mejores “vendedores información” (info marketers) que conozco usan el mailing de manera rentable.

yo concuerdo perfectamente es eso.. La integración online-offline es la madre del cordero siendo yo un teletrabajador, (trabajador informatico) y emprendedor de Marketing Multinivel por internet desde hace un tiempo he podido comprobar que los mejores negocios nacen on-line pero se cierran Off-line.

pues el Marketing Multinivel no escapa a esta realidad, mis mejores “patrocinados” los realmente productivos en mi equipo GBM fueron captados con estrategias on-line, pero al establecer el contacto “off-line” pudimos cerrar el circulo

no digo que “todos” mis afiliados siguen lo que yo.. pues mis conocimentos y experiencia en tecnología no es duplicable de forma rapida “segun yo”, pero si he encontrado como ayudarlos a que sus estrategias on-line comiencen a dar frutos, y me siento orgulloso de ver algunos apasionandose de esto de construir Redes de Marketing Multinivel apoyados en tecnología e internet…

Simplemente somos mas productivos.. alli siento que si saben “Que es Marketing Multinivel” mi buen amigo y mentor Erick Gamio siempre dice.. “Es Marketing Multinivel no ventas por internet” ahora digo yo…

dejamos a las computadoras y a internet hacer mucho del trabajo “repetitivo” y…

nos enfocamos en la construccion de relaciones…

simple y sencillo.. (ademas mucho mas rentable).

Si para ti tu negocio de Marketing Multinivel es importante, deja tus comentarios pues para mi el Marketing Multinivel es prioridad.


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen