Porque las redes de marketing multinivel son un buen negocio para trabajar desde casa

marketing multinivel
marketing multinivel

marketing multinivelMarketing Multinivel (Generalidades)

Las redes de marketing multinivel son una oportunidad de negocio que ofrece la posibilidad de alcanzar la independencia económica con ayuda del trabajo en equipo y desde tu casa a tiempo parcial o completo.


¿Qué te parecería si mientras atiendes a tus hijos y tu hogar, dispones de una fuente de ingresos que te ayude a  mejorar tu nivel de vida y el de tu familia, sin necesidad de salir de tu casa? Con  el marketing multinivel eso es posible, con la inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, y lo mejor, sin necesidad de abandonar tu familia, el marketing multinivel es compatible con cualquier actividad y solamente requiere unas horas semanales.

El marketing multinivel nos permite trabajar en un ambiente grato y acogedor sin la presión ni los niveles de estrés por el clima laboral.

Beneficios del  marketing multinivel desde tu hogar:

  • Se puede iniciar con una mínima inversión.
  • Te permite administrar tu tiempo de trabajo y tu tiempo libre.
  • Puedes  conocer nuevas personas.
  • Puede ser a nivel nacional o internacional.
  • Ser tu propio jefe.
  • Llegar más rápido a la meta.
  • No importa el nivel escolar.
  • Las ganancias provienen de las comisiones generadas por las ventas propias y las que realiza el grupo de  personas que afilies.
  • La posibilidad de tener un negocio que puede ser administrado desde casa.
  • Entrenamiento y capacitación gratuita.
  • No se requiere contar con capacitación en temas de negocios, pues la empresa o los patrocinadores se encargan de brindarla.
  • La posibilidad de obtener incentivos o bonos.

Hoy en día el ingreso que percibimos en un trabajo común no ofrece lo suficiente para cubrir todas nuestras necesidades básicas en el hogar y poco o casi nada nos queda para recrearnos o hacer lo que realmente nos gusta.

muchas veces tenemos que recurrir a una actividad alterna para poder suplir todos nuestros compromisos, el marketing multinivel nos brinda la facilidad de trabajar a nuestro propio ritmo y con nuestras posibilidades, dándonos mayores ingresos y beneficios de una forma libre, en la que depende de nuestro entusiasmo y compromiso con nosotros mismos el alcance de nuestras metas a corto o a largo plazo.

Una de las situaciones que me llevo a Trabajar Desde Casa en marketing multinivel, fue la preocupación del cuidado y seguridad de mis hijos y la necesidad de percibir una entrada económica que me permitiera cubrir mis necesidades y las de mi familia.

vivía atado a mi oficina y eso me quitaba ese tiempo precioso donde los mejores momentos de mi familia yo no estaba. Comencé invirtiendo una pequeña cantidad de dinero  y tiempo en hablarle a mis amistades sobre un novedoso sistema de mercadeo, con productos naturales y sus beneficios, luego les explique del trabajo en red, vinculé a tres amigos que se interesaron, ya que no es necesario 10 o más personas para iniciar tu red de marketing multinivel, puedes empezar con dos o tres, y le enseñas a esas  personas a hacer lo mismo,  a incorporar a otras, y estás a su vez duplican el sistema de tu negocio multinivel, en forma indefinida en el tiempo.

Con el conocimiento sobre tecnología he podido crear  herramientas y servicios que prácticamente hacen el trabajo tedioso por mí y lo que más me gusta y lo que más les gusta a mis afiliados es que mantiene el rechazo y la venta basica fuera de nuestras vidas, ya que usamos técnicas avanzadas de marketing donde los clientes y los prospectos nos buscan a nosotros.

Ahora todos tenemos un denominador común:
“sabemos que la persistencia, el trabajo serio y el apoyo en equipo son los tres elementos en los que se asienta nuestro éxito”

Si para ti tu Negocio de Marketing Multinivel y el bienestar familiar son importantes, dejame tus comentarios para mi La Familia y el Marketing Multinivel son prioridad.


Cesar A. Rangel Cohen

 
Networker Profesional, Director y Fundador de la Revista Fuerza Multinivel y Miembro fundador de (GBM) Global Business MasterMinds, apasionado por los negocios en internet, asesora en temas de tecnologia, redes sociales e inversiones. Cesar A. Rangel Cohen